Condiciones comerciales

Te damos la bienvenida y te invitamos a conocer las condiciones de contratación para que conozcas toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en este marketplace. 

ZOCOLO.ES apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de los clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los servicios y/o productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la adquisición de los productos de los Vendedores que aparecen en nuestra web.

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Jeyca Tecnología y Medio Ambiente, S.L. y los clientes del sitio ZOCOLO.ES.

ZOCOLO.ES se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, ZOCOLO.ES lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas que sean mayores de 18 año

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información: 

Denominación social: Jeyca Tecnología y Medio Ambiente, S.L.

CIF: B91707703

Correo electrónico: infolegal@zocolo.es

Domicilio: C/ Pimienta, 6 – 41200, Alcalá del Río (Sevilla)

Finalidad de la página web: Marketplace de comercios y servicios locales. Compra en tu localidad en comercios y servicios de tu confianza.

Registro mercantil: SEVILLA, Tomo: 4816, Folio: 139, Libro: 0, Hoja: SE-76922, Fecha: 2 de Enero de 2008.

Los productos ofertados en nuestra web: ZOCOLO.ES, son productos específicos que los Vendedores asociados ponen a su disposición, siendo de diferentes características. 

Cada Vendedor ofrece sus productos, indicando cada una de las características específicas de los mismos, el precio de cada uno de ellos, tal y como indica la normativa vigente.

Los Vendedores que ofrezcan productos de consumo serán los responsables de cumplir con toda la legislación relativa a la seguridad e higiene alimentaria, así como estar al día de las certificaciones de manipulador de alimentos y de cualquier autorización administrativa requerida.

Igualmente son las responsables de adoptar todas las medidas de seguridad en el envío para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus de empleados, transportistas y clientes.

Para realizar un pedido, basta con entrar el ZOCOLO.ES y seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona un producto o busca en la tienda de un Vendedor que ofrezca el producto que quieres comprar
  2. Selecciona el/los productos
  3. Indica una cantidad y agrega al carrito.
  4. Ve a tu carrito y revisa tu pedido.
  5. Escoge el tipo de envío.

Según el destino del envío, podrás escoger el que más te interese entre las opciones que te ofrece ZOCOLO.ES. En el email de confirmación que recibirás al finalizar el pago de tu pedido, vendrá detallado el tipo de envío que has elegido.

  1. Selecciona forma de pago (tarjeta, transferencia bancaria, bizzum) e Ingresa tus datos correctamente.

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, ZOCOLO.ES le remitirá por email una confirmación del pedido. Detallando en el mismo el número de pedido, la fecha de compra, un desglose de cada uno de los artículos o servicios adquiridos (con el nombre del producto, enlace con el nombre de la tienda que lo vendió, cantidad y precio), así como el subtotal de los artículos, el tipo de envío y el importe (si los tuviera), el método de pago usado y el total con un desglose de IVA incluido .

Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por ZOCOLO.ES constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre ZOCOLO.ES y sus clientes.

En caso de necesitar alguna modificación o anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 horas desde la confirmación del pedido, al Vendedor al que se ha realizado el pedido. Encontrará en el email de confirmación del pedido el enlace y el nombre de la tienda responsable de cada producto o servicio. Pinchando en dicho enlace accederá a la página de la tienda dentro de la ZOCOLO.ES donde podrá comunicarse con el Vendedor. A través del formulario “Contactar con el vendedor” que aquí se encuentra o de la forma que se indique en dicha confirmación del pedido, y siempre que el pedido no haya sido enviado.

El cliente se compromete a abonar los productos contratados en las formas de pago aceptadas por ZOCOLO.ES y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se les aplicará el impuesto propio de dichas Comunidades Autónomas, el cual aparecerá recogido en el email de confirmación. En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

ZOCOLO.ES acepta estas formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito/Débito: el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express. 

Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.

La devolución será en la misma forma de pago.

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del cliente una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será cancelado de forma automática. En este caso, ZOCOLO.ES se reserva el derecho de solicitar al cliente una indemnización por los costes que haya ocasionado a ZOCOLO.ES dicho rechazo

En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a ZOCOLO.ES de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

  • Transferencia Bancaria: En los casos de transferencia bancaria, hasta que ZOCOLO.ES no haya comprobado que dicha transferencia corresponde exactamente con el importe de la venta, no se procederá a realizar el envío. En el caso de que ZOCOLO.ES compruebe que ambos importes (el del pedido y el de la transferencia), no coinciden, ZOCOLO.ES se reserva el derecho a anular el pedido y rechazar esta forma de pago.
  • Bizzum: En los casos de pago por Bizzum, hasta que ZOCOLO.ES no haya comprobado que dicho pago corresponde exactamente con el importe de la venta, no se procederá a realizar el envío. En el caso de que ZOCOLO.ES compruebe que ambos importes (el del pedido y el de Bizzum), no coinciden, ZOCOLO.ES se reserva el derecho a anular el pedido y rechazar esta forma de pago.

No se acepta ningún otro método de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmemos el pago.

Los productos ofertados por los Vendedores en las tiendas a través de ZOCOLO.ES y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la web.

Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Gastos

Los gastos de envío serán asumidos por el cliente Cumpliendo con la legislación vigente, dichos gastos de envío vendrán informados en el proceso de compra, antes de que usted acepte la compra. Así mismo vendrán recogidos en el correo de confirmación de compra.

Zonas de envío

  • Los pedidos se realizarán a cualquier punto del territorio nacional, incluidas las islas Canarias y Baleares.
  • Los plazos de envío serán en función del tipo de envío elegido por el cliente:
    • Recogida en tienda: Como norma general este tipo de envío no tendrá coste para el cliente, salvo condiciones particulares de cada Vendedor (ver condiciones de cada uno en la página de su tienda). La recogida será realizada por el cliente, el Vendedor se comunicará a través de un correo electrónico cuando el pedido se encuentre Listo para recoger. 
      • Para la entrega de productos perecederos se establecerá una fecha de recogida con el Vendedor. En el caso de que no se recoja el pedido pasadas veinticuatro (24) horas como máximo de la fecha acordada, o en su defecto, el plazo que informe el Vendedor en el correo de confirmación del pedido y Vendedor no haya sido avisado de dicho retraso, el pedido será cancelado. El Vendedor se reserva el derecho de establecer una penalización por los perjuicios causados. En el caso de que se informe fuera del plazo indicado NO se devolverá el importe del pedido.
      • Para las recogidas de productos no perecederos se establecerá un plazo de recogida de cinco (5) días laborables. Una vez pasado ese plazo si el producto no ha sido recogido, se cancelará el pedido, y el producto será de nuevo puesto a la venta.
    • Envío Gratuito: Algunos vendedores disponen de envío gratuito o de Envío Gratuito a partir de una cierta cantidad de compra.
    • Envío Estándar 72h: Puede ser en Oficina de correos o entrega a domicilio. Se le comunica al cliente a través de correo electrónico que el pedido se encuentra “En Tránsito” y cómo hacer su seguimiento.
    • Envío EXPRESS 24h: Se realiza por agencia de mensajería. Entrega al día siguiente en su domicilio antes de las 19:00 h. Se le comunica al cliente a través de correo electrónico que el pedido se encuentra “En Tránsito” y el número de seguimiento.
    • Envíos particulares de cada Vendedor: Cada Vendedor puede poner en su tienda distintos tipos de envío en función del Código Postal y otras condiciones particulares de sus productos y servicios.

Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente en función del tipo de envío elegido por el cliente. Si no se encuentra en stock el vendedor se comunicará con el cliente para darles opciones de esperar o de cancelación y devolución del importe de ese producto.

entregado en el plazo correspondiente según envío (tras aprobación del pago en el caso de transferencias bancarias) a contar desde el momento de tramitación del pedido de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Pedidos que entren de 07:01 h a 17:00 h: empezará a contar el envío al día siguiente del primer día laborable.
  • Pedidos que entren de 17:01 h a 07:00 h: empezará a contar el envío pasados 24 h desde el momento de la tramitación del pedido del primer día laborable.
  • Pedidos que se produzcan en días festivos, el envío empezará a contar a partir del primer día laborable.
  • Pedidos que se produzcan en periodo vacacional. El Vendedor dispondrá en la página de la tienda de la fecha de cierre y el día de apertura que será un día laborable. El envío empezará a contar a partir del primer día laborable indicado por el Vendedor en dicho anuncio.

En el caso de productos adquiridos que así lo requiera, el envío se realizará con la agencia de transportes isotérmicos o con temperatura controlada para mantener la frescura de los productos garantizando que no se altera la cadena de frío 2-8º C.

  • Los envíos y entregas se realizarán de lunes a viernes para entregas en península y Baleares.
  • En caso de productos con stock los plazos de envío de cada producto van en relación con el tipo de envío elegido por el cliente.
  • En productos sin stock o con reserva, se indicará en la ficha de producto cuál será la fecha aproximada de la recepción del mismo y el plazo de envío. En caso de que se produzca algún cambio en el plazo de entrega normal (debido a cualquier causa justificada) el vendedor se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerles alternativas y el nuevo plazo de entrega según disponibilidad del producto.
  • Dicha información siempre estará disponible hacia el cliente para que el mismo esté totalmente informado de los plazos de entrega de cada producto y del stock disponible del mismo en todo momento. Dichos plazos pueden sufrir variaciones. 

Supuestos

  • En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente del Vendedor le comunicará, bien mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
  • En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por ZOCOLO.ES, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.

No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Los productos adquiridos a través de ZOCOLO.ES, se envían directamente por el Vendedor, por ello, es ese Vendedor el que le ofrece todas las garantías sobre los productos que comercializa a través de la Plataforma, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con su pedido, siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por el Vendedor y posean las cualidades que la misma presentado en la Plataforma, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con su pedido, deberá ponerlo en conocimiento del Vendedor a través del correo electrónico, o en su caso la forma de contacto que dicho Vendedor ofrezca en la página de su tienda directamente en la plataforma, o en el mail de confirmación del pedido.

En el caso de que tenga algún problema con el Vendedor, estaremos encantados de ayudarle, por ello, le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@zocolo.es, indicando sus datos, el problema concreto, y el nombre de la tienda con la que tiene el problema.

Las devoluciones se tramitarán directamente con el Vendedor donde se ha adquirido el producto, de la manera que dicho Vendedor le indique.

Para los productos adquiridos que sean perecederos, no se aceptarán devoluciones una vez roto su embalaje original.

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con ZOCOLO.ES lo antes posible llamando al teléfono 955 490 400 para facilitarnos sus datos y número de pedido.

Devolución

Dentro de la página de cada tienda dispone de un Botón “Soporte de Pedidos” que enlaza con un formulario específico para realizar consultas de soporte sobre un pedido (devoluciones, desistimiento, etc). También dispone de un formulario “Pregunta al vendedor” para realizar consultas de cualquier tipo y dentro de cada producto dispone de una pestaña “Preguntar por el Producto” para consultas específicas sobre el producto en cuestión.

Si no encuentra dichos datos o no estuvieran disponibles por cualquier motivo siempre puede ponerse en contacto con ZOCOLO.ES a través del formulario de contacto, email infolegal@zocolo.es o teléfono 955 490 400 y nosotros le facilitaremos dicha información.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que te contactemos confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Para los productos adquiridos que por sus características sean de consumo no aceptaremos ninguna devolución en la que el producto esté desprecintado o el embalaje abierto.

Los Vendedores que ofrecen sus productos en nuestra plataforma, garantizan que los procesos de preparación y embalaje son muy estrictos y que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.

  • No debe aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete).
  • No se admitirán devoluciones de productos cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado o defectuoso, ZOCOLO.ES asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas llamando al teléfono 955 490 400 y enviarnos un email a infolegal@zocolo.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

Desistimiento

El derecho de desistimiento está recogido en la Ley de consumidores, concretamente en su artículo: 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Este artículo le habilita para que pueda dejar sin efecto el contrato celebrado (la adquisición de cualquier producto de nuestra Plataforma), notificándose en un plazo máximo de catorce (14) días.

Es por este motivo que ponemos a su disposición tal y como requiere esta norma el formulario que tendrá que rellenar y enviarnos a la siguiente dirección de correo: infolegal@zocolo.es 

Sin embargo, los productos que pueden ofrecer algunos Vendedores de la plataforma, quedarían excluidos de este derecho. Por ejemplo, productos de consumo, productos hechos a medida según sus indicaciones… Estas excepciones al ejercicio del derecho vienen recogidas en el art. 103 de dicho texto legal, el cual dice: 

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

¿Cómo devolver productos en los casos aceptados?

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debe haber notificado al Vendedor el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío. En este caso, debe ponerse de acuerdo con dicho vendedor para la devolución. Una vez llegado a dicho acuerdo, deberá seguir los pasos indicados en el párrafo sobre política de devoluciones.
  • Debe completar el siguiente formulario y enviarlo junto al paquete (por favor, consulte el proceso de devolución en nuestro apartado anterior, referente a ese punto)

Debe introducir el/los productos(s) en un paquete debidamente embalado y enviar con la etiqueta. La dirección de devolución se la facilitará el Vendedor durante el proceso. Si tiene alguna duda o no se la facilita póngase en contacto con ZOCOLO.ES a través del correo soporte@zocolo.es.

Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicitar el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada. 

Una vez que el vendedor comprueba que el producto ha llegado en las condiciones acordadas, éste comunica a ZOCOLO.ES, a través de la plataforma la cantidad a reembolsar, ZOCOLO.ES aprueba dicho reembolso, y en ese momento realiza la devolución al cliente en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido. Dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho del vendedor a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). 

El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: infolegal@zocolo.es, o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copia y pega este formulario en un procesador de textos, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

A la atención de Jeyca Tecnología y Medio Ambiente, S.L.

 
Dirección Postal: Calle Pimienta, 6, 41200 – Alcalá del Río (Sevilla)


Por la presente le comunico que reclamo/desisto del contrato de venta bien/prestación del siguiente producto…………………………………………………………………………………………

Contratado el día………………………………………………………………………….


En caso de reclamación indica el motivo:


A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:



Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:



Indica la fecha en la que reclamas/ desistes del contrato:



Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento si esta se notifica a ZOCOLO.ES

(lugar), a ……………………………… de …………………….. de 20……..

La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Cada Vendedor en su tienda, de forma particular dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con sus productos ofertados a través de nuestra Plataforma o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Por ello deberá ponerse en contacto con dicho Vendedor de la manera que se indique en la plataforma o en la factura que le emita la tienda.

Dentro de la página de cada tienda dispone de un Botón “Soporte de Pedidos” que enlaza con un formulario específico para realizar consultas de soporte sobre un pedido (devoluciones, desestimiento, etc). También dispone de un formulario “Pregunta al vendedor” para realizar consultas de cualquier tipo y dentro de cada producto dispone de una pestaña “Preguntar por el Producto” para consultas específicas sobre el producto en cuestión.

Si no encuentra dichos datos o no estuvieran disponibles por cualquier motivo siempre puede ponerse en contacto con ZOCOLO.ES a través del formulario de contacto, email infolegal@zocolo.es o teléfono 955 490 400 y nosotros le facilitaremos dicha información.”

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre ZOCOLO.ES y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

 No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

ZOCOLO.ES, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc… Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de ZOCOLO.ES. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a ZOCOLO.ES de cualquier violación de la seguridad del portal.

ZOCOLO.ES no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.

El usuario se compromete a mantener indemne ZOCOLO.ES de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice sus datos en su relación con ZOCOLO.ES o cualquiera de las tiendas de los Vendedores que ofrezcan sus productos a través de nuestra plataforma o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

Nuestra única responsabilidad, es gestionar el proceso de compra/adquisición de productos con los Vendedores que aparecen en nuestra plataforma, la responsabilidad de suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación corresponde en exclusiva a la al Vendedor.

ZOCOLO.ES no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre ZOCOLO.ES y el Cliente es el castellano.

ZOCOLO.ES y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.

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