Bienvenido a Zocolo

La plaza donde todos los comercios y negocios de tu pueblo tienen su escaparate y su tienda virtual.

Mercado vista aérea de carpas de muchos colores

Los tiempos están cambiando. Hace ya años que los pequeños comercios y las tiendas de barrio perdieron parte de su interés por culpa de grandes centros comerciales. Sitios donde hay de todo y de manera inmediata.

Los negocios locales hemos visto como también otro gigante nos adelanta, el comercio online o comercio electrónico. Cada vez son más las tiendas que hacen negocio por internet. Las tendencias son claras sobre el crecimiento del comercio virtual.

¿Quién no se ha asomado a las tiendas de grandes como Amazon, Ebay, Zalando, Aliespress, Wish, para cosas nuevas y luego de segunda mano como Wallapop, Segundamano, Milanucios, etc.?

Para no perder el tren, y aprovechando la crisis sanitaria y económica, sobre todo del pequeño comercio, ocasionada por el estado de alerta de 2020 por el COVID-19, hemos querido poner un granito de arena para que todos los comercios locales tengan su sitio en internet.

El objetivo: crear un sitio web donde la gente del pueblo pueda comprar cualquier cosa que se venda en cualquier tienda del pueblo o pueda recibir cualquier servicio que se ofrezca en él.

Modernizarse sin perder lo cercano

La idea principal de Zocolo es parecerse lo más posible al “Zoco” que hace cientos de años ya ofrecía para un pueblo, productos y servicios de todo tipo en un espacio más o menos delimitado.

Zocolo será el salto para modernizar tu tienda y fomentar el consumo local.

Mujer compra verduras orgánicas y otra persona compra en Tienda Zocolo con el móvil

Los visitantes de Zocolo van a poder comprar productos y servicios locales y sólo de este pueblo. Habrá “Zocolos” de diferentes localidades identificadas y diferenciadas. Todos los vendedores o comercios y negocios tendrán su propio espacio.

Los visitantes podrán comprar en tu tienda y no en la de dos calles más allá. Crea productos y hazlos atractivos para que tengan mucha variedad y los compradores no puedan resistirse a darle al botón. Podrán recoger los productos directamente en tu tienda o si lo prefieren, Zocolo se los lleva a sus casas con un reparto a diario.

Sin inconvenientes y sin frenos

Iniciar un negocio online trae muchos quebraderos de cabeza que queremos ahorrarte: gastos del hosting o alojamiento de la web, gastos del dominio o nombre de la web, gastos de crear la página web, gastos de mantenimientos mensuales, gastos de módulo de pago con tarjeta, gastos de publicidad para promocionarla, tiempo y gastos de mantenerla al día, copias de seguridad, imagen corporativa, marketing y diseño de colores, estilos de la web, envíos con distintos transportes, desconocimiento del lenguaje de programación y un sinfín de trabas hacen que la mayoría de las iniciativas al final se abandonen por costosas y por demandar mucho tiempo que se quita de otras cosas.

En internet tienes empresas que se dedican a crearte tu tienda online y cobran alrededor de 899 € de entrada, más el mantenimiento.

¿Qué te ofrece Zocolo?

  • Una plataforma innovadora donde venderás tus productos sin moverte de tu negocio.
  • Zocolo te da un escaparate para cada vez más compradores por internet.
  • Personal técnico cualificado que te asesorará en cualquier duda que tengas sobre cómo subir tus productos, cómo gestionar los pedidos o gestionar devoluciones, entre otras cuestiones.
  • La herramienta para empezar a vender en internet y presumir de tienda bonita y moderna.

Hacemos las cosas de forma especial

Nos esforzamos por satisfacerte

El precio no va a ser el problema

Todas las actuales plataformas de venta ya comentamos antes que tienen altos costes que, gracias a que vamos a ser muchos, el coste se va a quedar en algo insignificante en comparación.

Todos los comercios que se inscriban en Zocolos tendrán una suscripción gratuita durante 3 meses desde su fecha de alta. Si eres cliente Wifiguay, te regalamos además 2 meses de internet a partir de estos primeros 3 meses.

Luego, tendrás la posibilidad de seguir en Zocolo con estos 2 planes de precios:

Hacemos las cosas de forma diferente

Nuestro compromiso las tiendas locales,
de cercanía y sus clientes y amigos

Planes de venta

Tenemos unos planes de ventas muy ajustados con una suscripción mensual puedes pasarte para ver sus características pulsando en el siguiente botón.

Quiero vender, ¿qué hago?

Si te has informado de cómo va Zocolo y estás decidido a empezar a multiplicar tus ventas con ayuda de Zocolo, pásate por nuestra sección ¿Cómo vender? o pulsa en el siguiente botón.

Rellena el formulario, entrega la documentación correspondiente y en cuanto revisemos tus datos, te mandaremos un correo con tus credenciales y nos pondremos en contacto contigo para asesor y empezar a vender.

Bienvenido y gracias por creer en ti

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00